¡Un sueño! Piso 21 se encontró con Black Eyed Peas

Piso 21 / Foto cortesía
Piso 21 / Foto cortesía

«Un sueño hecho realidad» así describieron los chicos de Piso 21 el encuentro que tuvieron con la banda Black Eyed Peas.

Los cantantes colombianos grabaron su nuevo tema «Mami», en compañía de la banda estadounidense.

El nuevo tema musical es una unión entre lo urbano, pop y el hip hop. Nació en un estudio de Los Ángeles y duraron tres días para terminarla.

Piso 21 / Foto cortesía
Piso 21 / Foto cortesía

«Es un grupo que siempre fue de nuestra referencia y que tomamos como un ejemplo a seguir. Un sueño hecho realidad. Desde chicos éramos fanáticos de ellos», contó Pablo Mejía Bermúdez, integrante de Piso 21.

«No fue algo buscado por las discográficas. Fue sin presiones y pudimos jugar todas las fichas muy bien. En pocos días se convirtió en un éxito a nivel mundial», agregó el cantante, al mismo tiempo que contaba que la colaboración se dio de una forma natural.

El tema tiene que ver con el amor y hacen una combinación cantando en inglés y español.

El grupo lo completan David Escobar, Juan David Huertas y David Lorduy Hernandez.

El proyecto arrancó en Medellín en el año 2011, además contaron que la banda comenzó cuando unos amigos se reunieron a tocar en un edificio de la ciudad colombiana, en el piso 21. «Era la una terraza de un amigo donde pasábamos varias horas tocando y componiendo. De ahí salió el nombre de la banda», recordó Pablo sobre aquellos primeros meses de formación.

Lila Morillo caraotadigital

Lila Morillo: No se acaba la gaita porque no se acaba la esperanza

Fernández tras charla con Macri: la solución está en sus manos, no en las mías