Spectacles 3: los lentes con los que podrás subir historias a Snapchat

Spectacles / Foto: cortesía
Spectacles / Foto: cortesía

Spectacles, la marca de lentes de la red social Snapchat, volvió a sorprender a todo el mundo tecnológico introduciendo una tercera generación de sus lentes de sol portátiles, que incluyen efectos en tres dimensiones para usar desde tu smartphone.

Podrás capturar fotos en 3D, agregar filtros de realidad aumentada y agregarle emojis a las fotografías. La información fue publicada por el portal de tecnología Techcrunch.

También podrás usar un visor estereoscópico para obtener la misma perspectiva que alguien que anteriormente capturó un video usando sus lentes.

Para lograr los efectos en 3D, este hardware nuevo incluye dos cámaras. Una en cada esquina superior externa de los lentes de sol. Ambas capturan imágenes en alta definición y pueden grabar a 60 FPS.

Los lentes están construidos con una hoja de acero inoxidable y están diseñadas para ser bastante livianas. Vienen en los siguientes colores: negro carbón y rosa polvorienta. Cada uno viene con un estuche de carga para almacenamiento y encendido, que se pliega cuando los lentes están dentro de su empaque.

Estos lentes llegarán en noviembre y se venden por la considerable cifra de 400 dólares. Sin embargo, el gasto merece la pena, ya que mejora las capacidades técnicas de sus antecesores, las Spectacles 2.

Según varios expertos, esta nueva tecnología enfatizará más a Snapchat para que sea la plataforma más «cómoda» para compartir las experiencias del día a día.

Puerto Cabello caraotadigital

Con traslados de todos los reclusos culminó motín en Puerto Cabello

«Venezuela está en crisis por el mal manejo macroeconómico no por las sanciones»