El venezolano Daniel Dhers y la broma por su gran parecido con Jim Carrey

Foto cortesía

Daniel Dhers, venezolano medallista de oro en los Juegos Panamericanos, bromeó en su Twitter por su gran parecido con Jim Carrey. 

Luego de conseguir la octava medalla de oro para Venezuela en la modalidad de BMX de los Juegos Panamericanos en Lima, Daniel Dhers le sacó una sonrisa a sus seguidores en Twitter.

El ciclista compartió una imagen comparativa entre una foto suya y el actor estadounidense Jim Carrey, habiendo un gran parecido entre ambos. «De La Máscara a la de Oro Panamericano», comentó Dhers en su publicación.

Sus 88.50 puntos obtenidos en la presentación de BMX freestyle, le valieron para alzarse como el primer criollo en llegar a un podio en esta disciplina. Según informó el Instituto Nacional de Deportes en Twitter (@INDeporteVE).

El caraqueño fue acompañado en el podio por el argentino José Torres, con la plata (87.33), y quien era su gran rival. La medalla de bronce fue para Justin Dowell, prodigio estadounidense de 19 años (85.17).

Dhers ha ganado en cinco ocasiones medalla de oro en los X-Games (2007, 2008, 2010, 2011 y 2013). Su nueva conquista, esta vez Panamericana, le vale de boleto para participar el los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, e intentar allí dejar el nombre de Venezuela en los más alto.

Chile cambió requisitos para solicitar la visa de responsabilidad democrática

En vivo: Guaidó habla del Plan País desde Fedeagro