La técnica CAT: Aumenta tus probabilidades de orgasmo un 56%

Foto cortesía

Aumenta tu cantidad de orgasmos con esta técnica que te resultará muy fácil de aplicar. Un estudio reveló que el porcentaje de orgasmos se incrementa has en un 56%.

Debido a la mayor dificultad que tienen las mujeres para llegar al orgasmo en comparación con los hombres, es necesario idear técnicas ingeniosas para poder lograrlo. El CAT te puede ayudar a que por fin logres ese orgasmo que tanto has deseado.

El nombre proviene de la abreviación en inglés del nombre (Técnica de Alineación Coital). Un estudio publicado en el Journal of Sex and Marital Therapy aseguró que con esta técnica aumentan considerablemente las probabilidades del climax femenino. Según Vix

Cómo se hace

Para realizar la técnica solo hace falta de un pequeño ajuste en el ángulo de una de las posturas más tradicionales.

El truco consiste en hacer que el hombre se posicione un poco más arriba de lo que se acostumbra, de esa manera se alinean las zonas pélvicas de ambos. Normalmente el nivel correcto debe ser la alineación del hombro del hombre y el mentón de la mujer.

De esta manera el pene queda mirando un poco hacia abajo. El secreto es concentrarse menos en la intensidad de la penetración, sino en aumentar la fricción de su pelvis con el clítoris de su compañera, con un ritmo regular y sin prisa.

¡No más explotación! Venezolanos en Colombia tendrán derechos laborales

almagro caraotadigital

OEA y Casla: fue un «ataque militar desmedido» la masacre al pueblo pemón