Con esta pastilla cualquiera se podría enamorar de ti

Así como de un flechazo de cupido se tratase fue descubierta una pastilla que puede hacer que alguien se enamore de ti, según sus creadores de la Universidad de Oxford.

El creador de esta poción amorosa, Anders Sandberg se especializa en estudios centrados en la hormonas que se segregan cuando nos enamoramos: adrenalina, dopamina, oxitocina y la serotonina, aunque la más importante es la oxcitocina, aquella que trae la felicidad y de la que muchos afirman que solo dura desde los 9 a los 18 meses de una relación.

Esta hormona produce que el individuo tenga un sentimiento de locura, euforia y felicidad y, por tanto, pueda quedar enamorado de alguna persona que esté cerca cuando se tome la pastilla.

Sin embargo, sería un delito utilizarla para que alguien se enamore de ti, como en las películas. más bien estaría destinada a parejas que quieran mantenerse enamorados como en los primeros meses de relación, ya que los sentimientos se diluyen con el tiempo, reseñó Soy Carmín.

Esta pastilla no solo sirve para enamorar, también puede ser para olvidar y superar antes una ruptura, aunque el propio doctor aconseja este uso para las más dramáticas o peligrosas.

Sandberg informó que este producto podría estar en el mercado dentro de 10 o 15 años.

Asamblea Nacional exige que no cremen el cuerpo de Acosta Arévalo

Familiares de Acosta Arévalo acudieron a la morgue para reconocer el cadáver