Inicias el jugueteo y pierdes el deseo…eres víctima de la grisexualidad (WTF)

grisexualidad

Cuando hablamos de sexualidad, una persona que aparenta tener ganas a medias, puede considerarse como una persona asexual. Sin embargo, actualmente ese estado u orientación es conocido como grisexualidad.

La persona grisexual es quien inicia los juegos previos, besar, acariciar, lamer pero cuando todos están calientes y preparados, el deseo se pierde.

Antes que nada, ser grisexual no implica sufrir frigidez o disfunción eréctil. En sí, las personas que se identifican con esta tendencia, sí sienten deseo sin embargo harto rápido y con pocas ganas.

En pocas palabras, grisexual , son aquellos que tienen apetencias habituales de servirse sexualemente y los que de plano no tienen intenciones, asexuales.

Así lo reseñó Soy Carmin, al explicar que el individuo quizás tenga un apetito sexual habitual y de repente lo pierde antes de llegar al coito. Por tal motivo, los grisexuales no tienen relaciones por un tiempo prolongado.

Clasificación de la grisexualidad

  • Demisexual: aquellos que tienen sexo con personas con los cuales comparten una conexión emocional.
  • Sapiosexual: siente anhelo carnal por los individuos que tienen un intelecto superior.
  • Hiposexual: el amor no les parece indispensable, duran meses e inclusive años, son felices con la simple masturbación.
  • Lithsexual: les parece emocionante sentirse enamorados de una persona y no ser correspondidos.

Alberto Fernández: hizo las paces con Cristina para ganarle a Macri

Perucho Conde: el pionero del Rap en Venezuela???