¿Conoces la técnica del edging? hazla para que ese cronchy cronchy sea ¡riquiquito!

técnica

El edging es el borde, la frontera o el clímax entre el orgasmo y la eyaculación. La técnica consiste en llegar al limite y detenerse, tomar aire, descansar brevemente y repetir todo el proceso.

Se recomienda practicarlo en solitario y luego experimentarlo con su pareja pero sin dejar de complacerla mientras descansa para volver a intentarlo, reseñó El Sexo Mandamiento.

La excitación sexual en momentos previos al orgasmo se eleva hasta los niveles más altos, si está técnica se realiza a la perfección.

En el caso de los hombres, se incrementará la cantidad de semen que será eyaculado y aumentarán las contracciones asociadas a la expulsión de líquidos. Pero las mujeres también tienen erecciones a través del clítoris.

¿Cómo alcanzar el edgind?

A las mujeres se les dificulta llegar al orgasmo, debido a que son más complicadas, y el estado de edging no les favorece en lo absoluto. Para ellas es recomendable mezclar, movimientos rápidos, lentos y circulares

Los hombre en cambio tienen mayor ventaja y pueden disfrutar fácilmente del edging. Para lograrlo debe presionar sobre el glande, es decir, el punto orgásmico de no retorno o incluso ejercer esta presión en la bese del pene para alcanzar la próstata y dificultar al semen que se introduzca en la uretra.

Reino Unido

El rescate de una gaviota bañada en curry que sorprendió en Reino Unido

migrantes venezolanos

Países de la región ayudarán a migrantes venezolanos mediante plan de integración