Óscar D’ León estará en la inauguración de la Serie del Caribe

Óscar D’ León + la Sinfónica Simón Bolívar: Todo listo para la inauguración de la Serie del Caribe

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Este jueves, 2 de febrero, inicia la Serie del Caribe 2023. Venezuela será la sede del torneo que reúne a ocho equipos y todo está listo para la inauguración en el estadio Monumental Simón Bolívar, en la Rinconada.

Oscar D’ León volvió a Venezuela y será el encargado de ponerle música y alegría a la inauguración del evento.

«Es un privilegio muy grande cantar en Venezuela para la Serie del Caribe. Todo está listo para dar un buen show», indicó el sonero del mundo.

El cantante estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. «Todos están a la expectativa por la presentación. Anoche tuvimos el último ensayo y quedó muy bueno», expresó. 

Óscar D’ León expresó que desde muy pequeño siempre jugó beisbol «de manera sabanera» y recordó que su padre «le inculcó el amor por los Leones del Caracas».

En ese sentido, el artista reveló que intentó ser pelotero «pero no tenía las condiciones en mi brazo ni las oportunidades en mi época para lograrlo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SERÁN LOS REFUERZOS DE LOS LEONES DEL CARACAS PARA LA SERIE DEL CARIBE 2023 

«El beisbol y la salsa se conectan probablemente por el barrio, aunque la gaita también lo ha heredado (…) hay muchos peloteros que forman sus grupos de salsa o graban sus canciones», señaló en entrevista ofrecida a Shirley Varnagy en Onda.

Por otra parte, Óscar D’ León  anunció que anoche se reunió con todos los integrantes de la Dimensión Latina «para emerger, con una grabación y también una presentación en el Poliedro el 12 de mayo». 

 

Compartir este artículo