Asesinaron a madre e hija por descubrir que el capataz de su finca hurtaba ganado (Video y motivos)

Foto: Referencial

Una ganadera colombiana y su hija fueron asesinadas tras descubrir que el capataz de su finca estaba hurtando ganado para posteriormente venderlo de forma ilegal. El crimen ocurrió en la parroquia Ciudad Bolivia del municipio Pedraza, en el estado Barinas.

Las víctimas fueron identificadas como Eugenia Rojas Arenas (56) y Sara Gabriela Castro Rojas (17), propietarias de la finca y Unidad de Producción «La Fortuna».

Según el comisario Douglas Rico, director de la policía científica, por el caso fueron detenidas tres personas y otras dos se encuentran en fuga. Uno de los capturados fue el capataz y presunto autor material del doble homicidio, identificado como Marco Antonio Lizarazo Prieto (34).

Al parecer la mujer descubrió las andanzas de Lizarazo y para evitar que lo denunciara procedió a matarlas.

El pasado 11 de diciembre de 2019 el hombre sometió a la mujer y su hija cuando salían de un centro de belleza,  ubicado en Ciudad Bolivia. posteriormente las trasladaron hasta las orillas del río Acequia de la misma población, y allí, con un tronco, las mató de un golpe en la cabeza.

Para tratar de borrar evidencias y desvirtuar el caso, Lizarazo montó los cadáveres en una camioneta y pretendía lanzar los cuerpos por un despeñadero y así simular un accidente de tránsito. Sin embargo, el vehículo presentó una falla y no le quedó más opción que encender el vehículo en fuego y huir del sitio.

¿Qué podría evitar la entrada de Guaidó a Venezuela?

¿¡Dónde está el Presidente!? Medios se vuelcan tras la pista de Guaidó