Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

16 años después: Diego Torres se casó con Débora Bello (fotos)

La Sopa informa que tras 16 años de relación, el cantante Diego Torres y su novia, la conductora y modelo argentina, Débora Bello, decidieron dar el siguiente paso y sellar su amor frente al altar.

La pareja compartió las imágenes de su boda en redes sociales, destacando su emoción por el icónico momento: “Y un día… ¡Nos casamos!”, comentó Torres. 

En su publicación, el cantante ofreció más detalles sobre la decisión que lo llevó a él y a Débora a celebrar su boda, al tiempo en que dedicó un emotivo mensaje a su hija Nina.

“Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, expresó el intérprete.

DIEGO-TORRES-MATRIMONIO-CANTANTE-DEBORA-BELLO-LASOPA

Asimismo, compartió unas sentidas palabras con la pequeña Nina, su hija de siete años: “Gracias por convertirme en padre, y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, ¡que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”.

Por su parte, la conductora argentina, hizo lo suyo en su cuenta personal, luego de que ellos festejaran su boda de forma íntima, rodeados de familiares y amigos cercanos. 

Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable, decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos”, destacó. 

De acuerdo con el portal Infobae, la pareja de artistas efectuó el casamiento en secreto, y lo notificaron posteriormente en redes sociales. Parece que la pandemia y el confinamiento les hicieron replantearse la idea de reafirmar su compromiso para toda la vida. 

Diego Torres y Débora Bello se casaron en secreto tras 16 años de relación

La unión de Diego Torres y Débora Bello fue celebrada por los fanáticos en Internetal igual que recibió las felicitaciones de figuras como: Jésica Cirio, Sabrina Garciarena, Eugenia Tobal, Carolina Prat, Adolfo Cambiaso, Gabriela Sabatini, Chechu Bonelli, Verónica Lozano y Maby Wells. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados