Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A CABALLO - Reina Isabel II Paseó por Primera Vez Desde el Confinamiento

Luego de iniciado el confinamiento en Reino Unido, la Reina Isabel II paseó por primera ve, este fin de semana, para montar a caballo en las cercanías del Palacio de Windsor. Donde medios Británicos fotografiaron a la monarca de 94 años montando su poni "Balmoral Fern".

La soberana  fue vista vistiendo un traje estilo tweed, botas, guantes blancos y una pañoleta que le cubría la cabeza. Aunque es una mujer de avanzada edad, demuestra que sigue estando fuerte para dar un paseo a caballo, sin asistencia de ningún miembro de la casa real.

En compañía de su esposo el Duque de Edimburgo de 98 años, y un pequeño grupo de trabajadores domésticos, la monarca ha guardado confinamiento, en su residencia favorita, a las afueras de Londres, desde que el parlamento decretase el resguardo de todos los ciudadanos a finales del mes de marzo.

La última vez que la reina estuvo en el Palacio de Buckingham, fue el 19 de marzo, cuando fue vista bajando de uno de los vehículos de la flota real junto a sus perros, Candy y Vulcan.

Asimismo, cumplió con su agenda hasta un día antes de haberse aprobado la cuarentena, eso incluyó la llamada con el primer ministro Boris Johnson.

Cinco curiosidades de la soberana de Inglaterra

En el video les contamos algunas curiosidades de la monarca que de seguro desconocías y pueden aclarecer dudas sobre su mandato.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados