Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A Diosa Canales "se le salió la clase" con el diseñador Marco Michetti

La vedette amenazó seriamente al modista por la burla de la cual fue objeto en un contenido audiovisual

Diosa Canales salió al paso de un video donde apareció en una foto junto a su hijo en Navidad, emitido por al diseñador Marco Michetti. En el material, dijo a tono de burla:

"Chusma, que haces sacar la lengua al mocoso, le tapé la cara porque es un mocoso. Ay y que estoy aquí y que Feliz Navidad"

Aparte de tal opinión, agregó "Virola, fea, eres más fea que la desgracia". También se refirió a algunos artistas que se vistieron con pijamas navideñas para salir en postales al lado del arbolito.

"Gente fingiendo felicidad en familia, ¡Embuste!, en casa de ellos será, se hicieron esa fotos días antes. ¡Farsantes!. Esa tela bien barata de cuadros rojos con negros,  50 centavos de dólar, esa pijama bien barata que usaron todos esos artistas, Tanta gente chusma en las redes sociales"

Le salieron defensores a Diosa Canales

Ante tal controversia, la cual no pasó desapercibida, fueron muchos los que opinaron al respeto.

"Es triste la vida de un frustrado . La envidia le mata, no solo quiere ser mujer, quiere ser Diosa y eso lo hace infeliz. Disfruta de tu familia y tu bebé hermoso que hay muchas personas bendiciéndoles. Un abrazo desde Coro, Falcón".

Michetti se burló también de Alfredo Mora, Norkys Batista y Alexander Goncalves, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, por sus fotos con pijamas a cuadros.

Diosa Canales
Diosa Canales

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados