Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A la cantante Olga Tañón le critican sin piedad, por cómo hace las arepas

La cantante boricua Olga Tañón está recibiendo cualquier cantidad de críticas en las redes sociales, tras filtrarse un video donde se veía haciendo arepas. Lo llamativo, es que las mismas estuvieran abiertas en las orillas.

“Me ha cambiado la vida y la existencia existencial del existencialismo, ¿saben qué estoy haciendo? Arepas, miren que redonditas me han quedado, que bellas (…) puertorriqueña orgullosamente venezolana (…) yo sé hacer arepas, pregúntame para más consejos”.

De por sí, Olga Tañón suele traer un montón de interacciones en las redes. No obstante, esta vez recibió muy buenos comentarios por parte de los internautas y, al mismo tiempo, tampoco faltaron los que le lanzaron con todo por la manera en que le quedan las arepas a la puertorriqueña. No se veían del todo redondas y se le habían abierto en las orillas.

“Necesitas unas clasecitas”, “le faltó punto a la harina para que no se partan las orillas”, “le falta amasarla para que no se te abra alrededor”, “esa masa quedó como dura”, y otros comentarios como los mencionados, se hicieron presentes en Instagram luego de que varias cuentas publicaran el video de Olga Tañón haciendo arepas.

Las redes sociales no perdonan a ningún famoso, ni siquiera a la boricua que se identifica como una criolla más.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados