Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A Maluma le robaron un arete y así lo recuerdan sus fans (+Video)

Han transcurrido 8 años de aquel hecho gracioso y hasta grave para la seguridad de Maluma. En la actualidad y con el repunte de su fama el cantante de "Hawai" cuenta con un equipo que vela por su resguardo

Los artistas en su memoria guardan infinidades de anécdotas y de acontecimientos que les ocurre con sus fanáticos. Por ejemplo, a Maluma le robaron un arete tras bajar de un escenario en Colombia y los usuarios de las redes decidieron revivir el momento.

La grabación compartida data del 2012, muestra una entrevista entre Maluma y una periodista, quien le pregunta cómo se siente y por qué ha tenido tanto éxito en Bogotá.

“Se debe a la disciplina y el sacrificio”, le respondió el artista a la periodista.

Luego que la comunicadora se despide, el cantante fue sorprendido, al parecer, por una mujer que aprovechó para robarle un arete a Maluma; el intérprete se encontraba de espalda y distraído. 

A Maluma le robaron un arete

“Eh, eh, eh, me quitaron un arete”, expresó el intérprete, al tiempo que indicaba a los policías que estaban a su alrededor.

Asimismo, una vez que a Maluma le desprenden el arete, que llevaba colgado en la oreja derecha, la reacción de la periodista fue de lo más curioso, pues ante la queja que hizo el colombiano a los policías, lo que soltó una pequeña risa, que se interpretó como burlesca.

Han transcurrido 8 años de aquel hecho gracioso y hasta grave para la seguridad de Maluma. En la actualidad y con el repunte de su fama el cantante de "Hawai" cuenta con un equipo que vela por su resguardo.

Con la publicación del video que rememora el hecho, se han dejado leer algunos comentarios como “Ya se me había olvidado este clásico”, “se pegan de nada”, “bienvenido a Bogotá”, “me divierte” y “qué pesar, qué falta de respeto”.

A Maluma le robaron un arete y así lo recordamos

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados