Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A un mes de su cambio de sexo… ¡Elliot Page se divorcia de Emma Portner!

Todo Hollywood se paralizó cuando el actor Elliot Page anunció su cambio de sexo. Recordemos que anteriormente era conocido como Ellen Page.

Junto con la sorpresa, el actor publicó un comunicado agradeciendo a sus fanáticos y a todo el apoyo familiar recibió durante todo el proceso.

Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, escribió Page en su publicación

Incluso su esposa, Emma Portner, también ofreció unas palabras en honor a su ahora esposo. Pero tal parece que las cosas cambiaron.

Pues de acuerdo al portal Page Six, la pareja con tres años de matrimonio decidió poner fin a su relación, Pues según documentos oficiales ya están firmados los papeles de la separación.

Hasta el momento, no se ha tenido ninguna declaración oficial ni de Page o de Portner. Pero lo que si se sabe es que fue el mismo Elliot quien hizo la solicitud.

De hecho, el actor fue quien en 2017 realizó el anuncio de su boda con Emma Portner, así que es muy confusa la decisión de divorciarse.

Tomado de La Sopa

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados