Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abuso sexual y tragedias: Tina Turner publicó un libro con los más oscuros momentos de su vida

El portal La Sopa informa que la icónica cantante, Tina Turner, ha tenido que aprender a lidiar con la fama y según ha relatado, no siempre todo lo que está detrás de reconocimiento artístico es de color rosa.

Tina Turner a sus 81 años decidió sacar a la luz su libro biográfico titulado Happiness Becomes You, en el cual habla de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida.

En libro se pueden leer diversas revelaciones con respecto a los años que vivió Tiina Turner junto a su exesposo. Algunas de las historias resultan fuertes difíciles de creer por algunos fanático quienes se sorprendieron al saber por las cosas que pasó la cantante en su relación.

Una de las historias narradas es que Ike Turner abusó de ella durante 16 años; e incluso dijo que su noche de bodas terminó en un burdel y ella presenciando un show sexual protagonizado por su recién esposo.

“Donde vaya, me conmueve cuando la gente me dice cuánto la inspiró mi historia de vida, los desafíos que superé en mis ocho décadas en este planeta. Soy una sobreviviente por naturaleza, pero he tenido ayuda, y no me refiero al éxito o al dinero, aunque he sido bendecida con las dos cosas. La ayuda que ha sido esencial para mi bienestar, mi alegría y mi resiliencia es mi vida espiritual”, comentó en entrevista para The Guardian.

En el libro también se leen varias de las situaciones complicadas por las que pasó Tina Turner, como el abandono de sus padres desde que era una niña, por lo que se ha considerado a sí misma una “sobreviviente por naturaleza”.

También se aborda el suicidio de su hijo mayor que ocurrió en 2018, justamente un año después de que Tina Turner requiriera un trasplante de riñón que le fue donado por su esposo Erwin Bach. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados