Actor de How I Met Your Mother le dio 20 puñaladas a su exnovia

Actor de la serie How I Met Your Mother le dio 20 puñaladas a su exnovia, intentó huir por la frontera

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El actor Nick Pasqual, conocido por sus papeles en la serie “How I Met Your Mother” y la película “Rebel Moon – Part 1: A Child of Fire”, enfrenta serias acusaciones tras ser arrestado por apuñalar repetidamente a su exnovia.

El incidente ocurrió en la casa de la víctima en Sunland, California, a las 4:30 de la mañana del 23 de mayo.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que detuvieron a Pasqual el miércoles pasado. Luego de cometer el crimen, el actor se dirigió al paso fronterizo de Sierra Blanca, Texas, para intentar huir a México. Aunque, organismos de seguridad lograron su arresto antes de que saliera de Estados Unidos.

Según el portal New York Post, Pasqual apuñaló 20 veces a Allie Shehorn, su exnovia y una reconocida maquillista en Hollywood.

LEA TAMBIÉN: VIDEO VIRAL: MELENDI SUFRIÓ APARATOSA CAÍDA EN PLENO CONCIERTO, ESTO DIJO EL CANTANTE SOBRE LO OCURRIDO

Pasqual enfrenta tres cargos: intento de asesinato, robo residencial en primer grado, y daño a su cónyuge. Si es encontrado culpable, podría recibir una sentencia máxima de cadena perpetua en una prisión estatal.

Allie Shehorn, conocida por su trabajo en producciones como “Mean Girls” y “Babylon”, permanece hospitalizada debido a las graves heridas sufridas.

La acusación también sugiere que el ataque podría estar relacionado con un caso de violencia doméstica, ya que Shehorn había presentado recientemente una orden de alejamiento contra Pasqual.

El actor permanecerá en prisión mientras se lleva a cabo el juicio en su contra, sin derecho a fianza.

Compartir este artículo