Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Actor de "Nuestro estúpido hermano" fue hallado muerto tras extraña desaparición

La muerte del actor Matthew Mindler conmocionó a Hollywood. La estrella de 19 años fue hallada muerta tras llevar varios días desaparecido.

Así lo confirmó la universidad a la que asistía en un comunicado: "Con el corazón afligido comunicamos la muerte de Matthew, de 20 años, de Hellertown (Pensilvania); un estudiante de primer año en Millersville", escribieron.

Alchemy_Keywords | Matthew Mindler, Child Actor Known for 'Our Idiot Brother,' Dies at 19 After Being Reported Missing
Cortesía

Del mismo modo, la institución mencionó que el cuerpo de Matthew se encontró en Manor Township, cerca del campus, en la mañana del 28 de agosto.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su deceso. No obstante, las autoridades trabajan para develar el misterio de sus últimos días de vida. 

MATTHEW MINDLER: UNA EXTRAÑA MUERTE

Aparentemente el actor fue visto por última vez el 24 de agosto, cuando abandonó su residencia a las 8:11 p.m. Desde entonces, no regresó a dormir ni se comunicó con sus familiares, por lo que fue reportado como extraviado al día siguiente. 

LEA TAMBIÉN:  La impactante confesión que hizo Felipe de Edimburgo antes de morir

El joven es recordado por participar en producciones cinematográficas como As the World Turns, Last Week Tonight With John Oliver, Chad: An American Boy, y en 2011, la comedia Our Idiot Brother, donde interpretó al hijo de Steve Coogan y Emily Mortimer.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados