Actor de Piratas del Caribe murió por ataque de tiburón

Actor de Piratas del Caribe murió por ataque de tiburón mientras practicaba surf en Hawái

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Este domingo en horas del mediodía perdió la vida de forma trágica la leyenda de surf y actor de Piratas del Caribe, Tamayo Perry, a los 49 años. La víctima se encontraba en la costa de Oahu, Hawái cuando lo atacó un tiburón.

Perry fue atacado cerca de Goat Island. Allegados al actor dijeron que estaba surfeando durante un descanso de sus tareas como salvavidas.

Surfistas locales encontraron a Perry en la playa de Mālaekahana, donde estaba sin un brazo y una pierna, según informó Stab Magazine. Los servicios de emergencia recibieron un informe de un transeúnte que vio a un hombre sufriendo mordeduras de tiburón, lo que llevó a una rápida respuesta de los equipos de rescate.

LEA TAMBIÉN: CARGAN CONTRA CHRISTIAN NODAL EN REDES LUEGO QUE CONFIRMARA SU NUEVA RELACIÓN TRAS SEPARARSE DE CAZZU

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por resucitarlo, lo declararon muerto en el lugar. El personal de Ocean Safety, donde Perry trabajaba como instructor de surf y salvavidas, colocó advertencias sobre tiburones en el área circundante después del ataque fatal.

Nacido en 1975, Tamayo Perry comenzó a surfear a la edad de 12 años y rápidamente se convirtió en una figura prominente en el mundo del surf. Su talento y carisma lo llevaron a convertirse en actor.

Desde joven apareció en varias películas y series de televisión, incluyendo «Blue Crush» (2002), «Lost», «Piratas del Caribe: On Stranger Tides» (2011) y «Hawaii Five-0». También tuvo un papel en «Los Ángeles de Charlie: A toda velocidad» (2003).

Compartir este artículo