Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Actor de Hechiceros de Waverly Place sorprendió con contenido XXX en OnlyFans

Entre 2007 y 2013, Disney Channel transmitió Los Hechiceros de Waverly Place, una popular serie que muchos recordarán de su juventud. Tras la conclusión del programa, todos sus actores tomaron un nuevo camino y se mantuvieron en la industria del entretenimiento.

Por ejemplo, Selena Gómez es una estrella de la música, la televisión y el cine. Asimismo, es diseñadora de modas, productora y presentadora, de manera que su nombre se ha mantenido entre los principales de la industria.

Dan Benson estuvo presente en varias temporadas de la serie. Foto: cortesía

Sin embargo, esta semana trascendió que el actor Dan Benson, quien interpretó el papel de Zeke Baekerman, el mejor amigo de Justin Russo (David Henrie), decidió incursionar en el mercado del contenido explícito.

Hace unos días se filtró un video explícito del contenido que publica en su cuenta de OnlyFans. Así pues, Benson, quien apareció en varias series juveniles, ahora crea videos para adultos.

BENSON NO ACTÚA DESDE 2018

El actor tuvo papeles en la serie dramática American Dreams, además de Phil del Futuro y Zoey 101. Posteriormente, ganó popularidad al interpretar a Zeke en Los Hechiceros de Waverly Place hasta 2013.

Tras finalizar su trabajo con Disney, Benson interpretó a Ethan en la comedia animada Rick y Morty hasta 2017. Sin embargo, aunque apareció en algunos cortometrajes y especiales televisivos, no tiene más créditos desde 2018. No se conoce si está retirado o solo decidió hacer un parón en su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTO | EL POPULAR ACTO AL QUE SE ENCONTRÓ CHIQUINQUIRÁ DELGADO EN PARÍS 

Benson mostrar su figura en su cuenta de Instagram (@danleebenson)

Finalmente, ya en 2022, trascendió que Benson se unió a la plataforma OnlyFans, donde por una suscripción, sus seguidores pueden obtener contenido explícito. Pero, hasta el momento, no se conoce cuántos seguidores tiene o su nivel de ingresos por esta fuente.

Para ver el contenido explícito de Benson, hacer click aquí.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados