Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Actriz de Rápido y Furioso llegó a su boda con el carro que usó en la película, para rendir tributo a Paul Walker +FOTOS

La actriz Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto en Rápido y Furioso, conmovió a todos los fans de Paul Walker (Brian O'Conner en la afamada saga), al llegar a su boda en el mismo carro que usó junto al fallecido actor en la primera película.

Jordana Brewster llegando a su boda / Foto: TWITTER FASTFAMILY

La celebración se dio el pasado sábado en Santa Barbara, California, en una bella ceremonia donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos.

INVITADOS DE LUJO

Al evento no faltaron las estrellas de una de las sagas más famosa y con más fanáticos en todo el mundo. Fueron los mismos famosos quienes compartieron el emotivo momento a través de sus redes sociales.

Vin Diesel, Ludacris y hasta la hija de Paul Walker, Meadow asistieron a la celebración. La Chica tenía apenas 15 años cuando su padre murió en el 2013.

Van Diésel, Meadow Walker y Ludacris. Foto: @meadowwalker

PAUL WALKER HOMENAJEADO

Las emociones no se hicieron esperar luego de que la novia llegó acompañada de su ahora esposo, Mason Morfit, en el mismo carro que incluso usó con Walker en varias escenas, debido a la cercana relación de Mia y Brian, quienes terminaron felizmente casados en la saga.

Foto: Instagram de jordbrewsterfans

El Honda Acura Integra GS-R azul del 94′ tuvo también un detalle en las ventanas en forma de homenaje a Walker. En las imágenes aparece Mia (Brewster) manejando con Brian de copiloto.

LEA TAMBIÉN: ADELANTOS DE LA SIRENITA Y ENCANTADA 2 DISNEY ANUNCIÓ BOMBAZOS EN SU EXPO D23

También hubo exposición de otros coches que fueron usados en la saga como lo demuestra una toma aérea que captó a los vehículos aparcados.

Foto: Twitter @FastFamily

Es importante recordar que Paul Walker murió en un aparatoso accidente el 30 de noviembre de 2013 cuando apenas tenía 40 años de edad.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados