Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Actriz destapó "farsa" detrás de Caso Cerrado y Ana María Polo se pronunció

Hace unos días circulaba en las redes sociales un video de la actriz Karina Banda en el programa Caso Cerrado.

En este video se prueba que el show es toda una farsa puesto a que la conductora dio a conocer que las situaciones que se presentaron en el programa de Telemundo no eran ciertas.

Ante esta situación, Karina explicó al portal People en Español que "mucho antes de empezar mi carrera en Estados Unidos, estudié actuación en Los Ángeles y tuve varias oportunidades para practicar lo que aprendí; tal como lo es esta dramatización de hace años. Después continué preparándome y decidí seguir por el camino del periodismo".

Por el mismo portal también se informó lo que dijo la doctora Polo, conductora de Caso Cerrado ante la polémica que se desató.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL CAMBIO DE LOOK DE JENNIFER LÓPEZ QUE ENLOQUECIÓ A SUS FANS

"Me acuerdo de Karina Banda porque vi el programa hace poco en internet, pero el caso en especifico no. Yo nunca mentí, nunca dije nada de eso", declaró Polo.

Cabe destacar que siempre se ha tenido la sospecha de que estos casos eran actuados y los supuestos involucrados eran actores, pero hasta hace una semana fue que se confirmó.

Debido a los ataques que recibió Polo por su programa dijo: "Los casos sí son verdad, están basados en hechos reales, en situaciones que están o estaban sucediendo en ese momento".

Según la doctora, la justificación para que se actuaran los casos del programa es que si se presentaban los involucrados reales, les iba a provocar muchos problemas legales.

Por este motivo prefirieron dramatizarlos con actores como Karina Banda, para que la audiencia también tuviera cierto aprendizaje.

Karina interpretó en Caso cerrado a Margarita, una mujer casada que le fue infiel a su esposo con su instructor de gimnasio. 

KARINA BANDA EN CASO CERRADO

ads

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Milly
Milly
11 meses hace

La Doctorsita LO HABIA DICHO antes,.. otra cosa es que HAYA MEMORIAS CORTAS,.. que al parecer SON TODOS, esa dijo una vez, que a veces, algunas de sus presentaciones son actuados, porque sus litigantes REALES es da VERGUENZA IR AL PROGRAMA para que millones de personas vean la gravedad de sus PROBLEMAS, de CASOS DE LA VIDA DIARIA, (valgame Dios?¡?..).. los participantes que asisten al dicho estudio de filamcion hacen el papel de litigantes que sirva como dramatizacion cosas que pasan en la vida, para ser mas exacta,.. pero al parecer, no HAYAN como mantener la actuacion de la realidad, la verdad la mayoria son de casting de PERSONAS que buscan fama, y ganarse una platica gratis por presentarse en el show...

1. Si los capítulos son filmados en Miami y se necesita un traslado:

2. La producción es la encargada del boleto de avión de ida y vuelta.

3. Los actores podrían estar en Miami por 3 días

4. Está incluida la alimentación y el hotel durante la estadía

5. Los precios van variando entre 160 y 200 dólares en efectivo (depende del papel)

6. Si es que se incluye un desnudo, el pago es de 250 a 300 dólares

7. Casi siempre los tratos se cierran con 160 dólares

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados