Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Actriz Rosario Prieto fue diagnosticada con grave enfermedad +DETALLES

La primera actriz dominicana-venezolana, Rosario Prieto, fue diagnosticada recientemente con Parkinson. 

Así lo confirmó el periodista Diego Kapeky en su cuenta de Instagram. El comunicador mencionó que Prieto se encuentra en la fase inicial de la enfermedad. 

"Nuestra querida y recordada actriz asumió su diagnóstico y eso es muy positivo, ya que marca el primer paso para un proceso de muchos cuidados", expresó.

Hasta el momento, la intérprete no se ha pronunciado oficialmente sobre su estado de salud. Sin embargo, tal parece que ofrecerá más detalles al respecto en una entrevista televisiva. 

Asimismo, Kapeky instó a los fanáticos de Rosario a velar por su fortaleza y acompañarla en este difícil momento con mensajes de solidaridad. 

"Sabemos que el pueblo venezolano también le sabrá retribuir con oraciones y las colaboraciones que puedan ser necesarias, parte de lo mucho que nos ha regalado como actriz cómica y dramática, como maestra y sobre todo como ser humano", refirió.

PARKINSON: LA ENFERMEDAD DE ROSARIO PRIETO 

La famosa actriz fue diagnosticada con Párkinson en la fase 1, una afección degenerativa del sistema nervioso. 

Se caracteriza por una caída en los niveles de dopamina, provocando síntomas como falta de coordinación, pérdida del equilibrio, rigidez y temblores musculares. 

Tal y como lo mencionó Diego Kapeky, Rosario podrá iniciar su tratamiento próximamente y reducir los primeros indicios de la enfermedad. 

ÍCONO DEL ARTE EN VENEZUELA

La intérprete nacida en República Dominicana cuenta con más de 60 años de trayectoria artística, resaltando en sus labores como bailarina, cantante y actriz. 

Comenzó su carrera en 1959, participando en el recordado Show de Renny Ottolina. Desde entonces, incursionó en la industria musical tras formar parte de la orquesta de Radio Caracas Televisión (RCTV). 

Rosario Prieto fue diagnosticada con la enfermedad de Parkinson - Diario Primicia
Cortesía

LEA TAMBIÉN: Irrael publicó la foto de una "misteriosa" mujer al confirmarse su ruptura con Liarys Hernández

Años más tarde, decidiría probar suerte con la actuación, convirtiéndose en una de las artistas más destacadas en ese ámbito.

Es recordada por su aparición en innumerables producciones como Marta y Javier, Mariú, Pura Sangre, La Guajirita, Mi Amada Beatriz, Atrévete, Trapos Íntimos Mansión de Luxe. 

 

 

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados