Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Increíble, acusaron a Meghan Markle de plagiar un discurso

En la cumbre se trataron varios temas pero, en el que ella intervino se trató de las redes sociales y su impacto en la sociedad

Nuevamente la duquesa de Sussex protagonizó otro escándalo entre los usuarios de las redes sociales, en esta ocasión se debió a una acusación de plagio en uno de sus discursos. El pasado martes asistió al evento Most Powerful Women Next Gen Summit, organizado por la revista Fortune.

En la cumbre se trataron varios temas pero, en el que ella intervino se trató de las redes sociales y su impacto en la sociedad.

"Hay muy pocas cosas en este mundo en las que se llame 'usuario' a la persona que está interactuando con ello. La gente adicta a las drogas es denominada 'usuaria' y la gente que utiliza redes sociales, también", indicó Meghan Markle.

Otros de sus testimonios que reforzó su participación tuvo que ver con recalcar que las redes sociales "son una adicción" e invitó a los presentes a utilizar cuentas personales, como hacía ella.

Asimismo, destacó que debe haber un algoritmo que provoque esa adicción en las personas, lo que perjudica enormemente su salud.

Pasada su intervención, varios de los asistentes denunciaron en la red social de Twitter que la mujer del príncipe Harry, sacó sus contundentes palabras del documental: "El dilema de las redes sociales", del canal de Netflix.

Algunos de los más atentos se dio cuenta de la similitudes en sus palabras con el audiovisual, en especial en las siguientes palabras: "Solo hay dos industrias que llaman usuarios a sus clientes: las drogas ilegales y el software".

Pareciera que la duquesa de Sussex Meghan Markle no citó correctamente los impactantes testimonios del video en la plataforma de streaming. En el mencionado documental, las grandes industrias resaltan las estrategias más utilizadas para mantener a sus usuarios conectados y cuáles son los riesgos de esa acción.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados