Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Adam Levine infiel? Esta sería la influencer y modelo con la que habría engañado a su esposa

La influencer Sumner Stroh aseguró hace unos días que salió, aproximadamente, durante un año con el cantante de Maroon 5, Adam Levine, quien ya estaba casado con la modelo Behati Prinsloo desde 2014.

Stroh reveló lo ocurrido en su cuenta de Instagram, en la que dio algunos detalles sobre la supuesta infidelidad. Primero contó brevemente lo ocurrido, para luego mencionar sin rodeos el nombre de Adam Levine.

"Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada (...) definitivamente fui muy fácil de manipular”, expuso Stroh.

Sumner Stroh es una popular modelo de 23 años. Foto: cortesía

 

Poco después, la modelo mencionó al cantante. “Estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, acotó, antes de mostrar unas capturas de pantalla con sus conversaciones.

LEVINE NEGÓ QUE FUERA INFIEL

Ante el revuelo por las declaraciones de Stroh, Levine aseguró que no le fue infiel a su esposa, Behati Prinsloo. No obstante, reconoció que “cruzó la línea”, puesto que sí coqueteó con la modelo.

"Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta", dijo Levine. "No tuve una infidelidad. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", concluyó, según CNN.

TE PUEDE INTERESAR: "¿YA ESTÁN FELICES?" BAD BUNNY LE RECLAMÓ A SUS SEGUIDORES 

Behati Prinsloo y Adam Levine están juntos desde 2012 y se casaron en 2014. Foto: cortesía

Según Stroh, Levine se acercó a ella hace unos meses para pedirle algo. “Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, añadió.

La semana pasada, Levine y Prinsloo anunciaron públicamente que esperan a su tercer hijo. Tras iniciar su relación en 2012 y casarse dos años después, la pareja tuvo su primera hija en 2016, mientras que en 2018 llegó su segunda descendiente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados