Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adam Levine se disculpó por insultar a los chilenos en Viña del mar

Adam Levine subió una serie de videos en los que se disculpa por su actitud poco profesional tanto fuera como dentro del escenario en el festival de Viña del Mar.

Después de su presentación, comenzaron a rodar videos en internet donde el vocalista de Maroon 5 afirmaba. “Esto no fue un festival, fue un show de televisión de mierda. Maldita ciudad. Imbéciles”.

Rápidamente se ganó el rechazo de miles de personas, sobre todo por la forma en la que se refirió al público chileno. Incluso pidieron la cancelación de su siguiente concierto en Chile, reseñó Infobae.

Ante todas estás muestras de rechazo, Adam Levine tuvo que ofrecer disculpas horas después a través de sus redes sociales.

En las redes sociales no tuvieron piedad con Adam Levine tras la filtración del video

Adam Levine se disculpó por su comportamiento fuera del escenario, pero también arriba de las tarimas. Aceptó que no fue la mejor noche para Maroon 5, pero prometió dar un mejor concierto en Santiago.

“Hola, chicos, anoche tocamos en viña del mar, uno de los festivales más emocionantes y de mayor prestigio en los que puedes tocar aquí en Chile y en toda América. Gracias por recibirnos, es lo primero. Número dos: tuve algunos sobresaltos tras el concierto y creo que les debo una explicación, se lo merecen”, dijo.

Sin embargo, el músico terminó culpando a los ingenieros de sonido locales, pues aseguró que toda la desesperación fue porque jamás lograron escucharse bien. También habló de problemas personales, aunque no ahondó mucho en el tema.

“Como una banda tocamos en muchos conciertos y soy un tipo muy apasionado sobre dar lo mejor de mí, que la banda dé lo mejor de sí y hacer lo mejor para ustedes, amigos. Me lo tomo muy en serio, demasiado, y tengo que ser totalmente sincero, anoche algo no salió bien, dejé que me afectara y afectara mi participación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por ello. Sí, hubo problemas técnicos ayer y para mí fue difícil disimularlo, sé que los decepcioné y me disculpo”, aclaró el artista.

Finalmente aseguró que solamente fue una mancha negra en su historial, pero pensaban recuperarse con su presentación en SantiagoAdam Levine prometió darles el mejor concierto de su vida.

“Éste fue sólo un show de muchos, venir de tour a Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas y siempre presumimos lo emocionante que es venir por acá. Adoramos a nuestros fanáticos, adoramos venir acá. Anoche no tuvimos nuestro mejor día y sólo puedo decir que lo siento mucho. Es lo que es. Hoy tocamos en Santiago, estamos muy emocionados de salir, destruirlo todo y probablemente darles el mejor concierto del Tour. Vamos a patear traseros hoy. Los amamos y eso es todo. Quería ser muy honesto con ustedes amigos. Los amo, los amo, los amo”, finalizó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados