Adamari López responde a quienes la critican con un divertido baile

0
102

La presentadora Adamari López sigue dando de que hablar en las redes sociales, ya sea por su vida privada o por como luce cada día.

Muchos de sus seguidores suelen halagar día y noche a la puertorriqueña y se lo demuestran con gestos cariñosos y palabras bonitas.

Sin embargo, los llamados detractores nunca faltan, estos siempre dicen presente cuando se trata de criticar su vida, decisiones o en este caso su físico.

A estas personas justamente, Adamari ha querido enviarles un mensaje con un gracioso baile a través de sus redes sociales y por si no les había quedado claro la importancia que ella les da. "Todo lo negativo no me importa... Soy feliz", escribió en el post.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL NUEVO AMOR DE SELENA GÓMEZ...¡ES UN AVENGERS!

Con un conjunto floreado de una pieza corta y unos deportivos, Adamari grabó este Tiktok bailando al ritmo de "No me importa".

Además, aprovechó con este mensaje para darle la bienvenida al fin de semana con la mejor de las energías, dejando claro que no es opacada por nada ni nadie.
No cabe duda que López cada día luce más estilizada y con constancia ha demostrado que su nueva forma de vida es mucho más saludable. Adamari está encantada de la vida y este video es la mejor prueba de ello.

EL DIVERTIDO BAILE DE ADAMARI LÓPEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí