Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Adelantos de La Sirenita y Encantada 2: Disney anunció bombazos en su expo D23

Este 9 de septiembre inició la D23 2022 Expo de Disney, en la que la compañía presentó algunos de los nuevos anuncios. En tal sentido, hubo adelantos de varias películas e información sobre las franquicias más populares de la empresa.

Uno de los principales anuncios fue el live-action de La Sirenita. Al respecto, revelaron el nuevo logo de la película, cuatro canciones inéditas y el primer tráiler de la película que se estrenará en mayo de 2023.

Continuando con la D23, revelaron el primer tráiler de Desencantada, la secuela de Encantada de 2007. Esta película estará disponible en Disney+el próximo 24 de noviembre de 2022 y contará con el regreso de Amy Adams y Patrick Dempsey.

Póster de Desencantada

Por su parte, presentaron información sobre la película de Blancanieves y publicaron un pequeño avance a puerta cerrada. Para los fans que no pudieron asistir, revelaron el logo de la película y precisaron que la película se estrenará en el 2024.

Disney también confirmó que está en desarrollo Intensamente 2 y la deberían estrenar en 2024. Además, ya hay rumores sobre la trama, la cual estará centrada en la adolescencia de Riley y su proceso de emociones durante esta etapa.

Otros lanzamientos importantes serán Mufasa: The Lion King, Hocus Pocus 2, Peter Pan & Wendy, Haunted Mansion, Elemental y Win or Lose.

STAR WARS Y MARVEL EN LA EXPO DE DISNEY

Disney brindó detalles sobre las fases 4, 5 y 6 de Marvel. En tal sentido, reveló algunos de los anuncios que hará durante la convención, a la vez que brindó los logos de Daredevil, Born Again y Capitán América 4.

Asimismo, habrá anuncios sobre Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man and the Wasp: Quantumanioa, Guardians of the Galaxy Vol. 3, The Marvels, la segunda temporada de Loki, I Am Groot, 4 Fantastics y los Vengadores, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE THE CROWN PARÓ SU RODAJE INDEFINIDAMENTE "POR RESPETO A LA REINA ISABEL"

De igual forma, se esperan importantes anuncios sobre videojuegos, series y películas del universo de Star Wars. Sin embargo, este viernes no se brindaron detalles sobre esta histórica franquicia.

Otro gran anuncio fue el regreso de Los Simpsons para octubre de 2022, cuando se estrenará la temporada 33. Incluso, revelaron que la temporada 34 ya está en desarrollo y llegará a Disney+ el próximo año.

Póster de la nueva temporada de Los Simpsons
ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados