Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adiós a 20th Century Fox: Disney cambia el nombre del legendario estudio

20th Century Fox, el famoso estudio cinematográfico sufrirá un cambio de nombre por petición de Disney, quien es su nuevo propietario desde hace aproximadamente un año.

Disney, la super empresa del ratón más famoso del mundo lo vuelva a hacer. En su estrategia comercial por hacerse con otras grandes firmas, compró a 20th Century Fox hace casi un año, y ahora le cambió su legendario nombre.

La palabra "Fox" se ha eliminado de las etiquetas 20th Century y Searchlight del estudio, que ahora se llamarán solo Searchlight Pictures y 20th Century Studios. El nuevo logotipo se puede ver tanto en anuncios de televisión como en las redes sociales del estudio.

En uno de los primeros trailers donde se ha visto el cambio ha sido en los promocionales de  Downhill, la comedia Will Ferrell y Julia Louis Dreyfus a estrenarse el 14 de febrero. Por otro lado, la nueva etiqueta de 20th Century Studios se podrá observar en el estreno de Call of the Wild, protagonizada por Harrison Ford, disponible a partir del 21 de febrero.

Tal y como aseguró The Hollywood Reporter, la formación de 20th Century Fox se produjo en 1935 por una fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation. Mientras que el estudio Searchlight tiene solo 25 años desde su creación

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados