Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Ahora le tocó a él! La exigencia que le habría hecho Ben Affleck a Jennifer López

El compromiso de Ben Affleck y Jennifer López está dando mucho de qué hablar. Esta vez habría sido el actor quien, valiéndose de las presuntas exigencias de la también artista estadounidense (de ascendencia puertorriqueña), impuso una que otras condiciones en la relación.  

De acuerdo a la información reseñada en El Farandi, el actor no quiere que la cantante tenga ningún recuerdo de su último ex, en alusión al expelotero de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez.  

LEER TAMBIÉN: LA POLÉMICA CLÁUSULA SEXUAL QUE JENNIFER LÓPEZ LE HABRÍA IMPUESTO A BEN AFFLECK

Aunque La Diva del Bronx pretendía conservar el anillo que recibió de su ex, su prometido le exigió, en concreto, que le devuelva las joyas que en algún momento le regaló. 

El anillo que Ben le dio a J-Lo es definitivamente cinco veces más caro que el anillo de A-Rod, sin embargo, según versiones, ella no está muy segura de regresarle el anillo al afamado expelotero.  

López se ha comprometido seis veces en su vida. Ella tiene seis anillos diferentes y, según la revista Globe, el anillo de Rodríguez en realidad era el más "asequible". 

LA EXIGENCIA DE JENNIFER LÓPEZ 

Recientemente, se dio a conocer que la pareja firmó un acuerdo prematrimonial que incluye una cláusula relacionada con su vida sexual 

La información causó polémica en las redes sociales y generó miles de comentarios por parte de los internautas. 

De acuerdo con el medio ABC, para evitar que la pasión se apague, la pareja tendría que mantener relaciones sexuales cuatro días por semana. 

Algunos cibernautas aplaudieron dicha cláusula y bromearon sobre el secreto de la "eterna juventud" de López. 

Expertos aseguran que la cantante quiere mantener activa su vida más íntima, y cree que la forma de conseguirlo es atar a su futuro marido con un documento firmado por ambos. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados