Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Al descubierto! Se filtran escenas post créditos de Black Widow

Con apenas unos meses de por medio para su estreno, salió a la luz la descripción de las escenas post créditos de Black Widow, la cinta que abrirá la fase 4 del MCU.

Los fanáticos de Marvel no pueden esperar para ver nuevamente a la agente Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson; quien se sacrificó durante los últimos hechos de Avenger: Endgame.

 Las escenas post crédito de Black Widow serán dos los momentos con los que el fan se despedirá finalmente de la vengadora. La primera escena involucrará a Yelena Belova (Florence Pugh) y Taskmaster, el villano del filme.

Ambos entregan la unidad flash FoxCharge a Thaddeus “Thunderbolt” Ross(William Hurt), revelando que durante todo el tiempo estuvieron bajo sus servicios. En ese instante, él les dice “Sólo están comenzando”, dando a entender que ambos personajes aparecerán en las próximas películas de la franquicia. Refirió el diario La República.

La segunda escena será más corta, pero mucho más emotiva pues mostraría a Clint Barton visitando la tumba de Natasha Romanoff tras los sucesos en Avengers: Endgame donde no mostraron su funeral.

El estreno de Black Widow está previsto para dentro de tres meces, el día 29 de abril de 2020.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados