Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alec Baldwin podría complicarse más por el asesinato accidental de Halyna Hutchins

Tras el asesinato accidental de Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust a manos de Alec Baldwin; han surgido nuevos detalles que pueden complicar el panorama para él.

Además de ser quien disparó la bala que mató a la directora de fotografía, Baldwin es productor y protagonista del largometraje de Hollywood, informaron medios locales.

En tal sentido, el caso del actor puede que sea más complicado de lo que aparenta, pues como productor tiene muchas responsabilidades dentro del film.

El productor es el "encargado de los aspectos organizativos y técnicos de la elaboración de una película", según expertos.

alec
Halyna Hutchins días antes de morir

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada”, señaló recientemente en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, detalló que está "cooperando" con las autoridades para esclarecer los hechos, así como también ha mostrado su apoyo a los familiares de la víctima, especialmente a su esposo.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”, dijo el actor.

alec baldwin
Baldwin después del incidente en el set de Rust. Foto: cortesía

Además de Baldwin, los productores de la película fueron Matt DelPiano, Ryan Smith, Anjul Nigam, Nathan Klingher y Ryan Winterstern, según lo indicado en un documento al que tuvo acceso The Times.

¿QUÉ PASÓ CON EL RODAJE?

Antes de que Halyna Hutchins perdiera la vida, ocurrieron algunos disturbios al interior de la producción de Rust.

Algunos camarógrafos del sindicato dejaron el proyecto y fueron remplazados por trabajadores no sindicalizados, indica Infobae.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN DETALLES | ASÍ FUE CÓMO ALEC BALDWIN MATÓ POR ACCIDENTE A LA DIRECTORA DE FOTOGRAFÍA

alec baldwin
Foto Cortesía: Parte del set

Por ello, puede ser que un armero sin experiencia haya actuado con negligencia al no revisarlo antes de la escena.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados