Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alec Baldwin se dará “un respiro” de la actuación tras disparo accidental en el set

Luego de su disparo accidental en el set de Rust, que le costó la vida a su directora de fotografía, Alec Baldwin está pensando retirarse por un tiempo de la actuación.

Según fuentes cercanas al artista, Baldwin está buscando "tomar tiempo para sí mismo y volver a centrarse", como lo ha hecho en el pasado. 

Un informante mencionó a People que el intérprete "está devastado" por la muerte de Halyna Hutchins, por lo que prefiere mantenerse distanciado del público.

Halyna Hutchins y Alec Baldwin
Cortesía

Por el momento, ni Baldwin ni sus representantes han confirmado el posible retiro a la prensa.

ACTOR ESTÁ "INCONSOLABLE" TRAS INCIDENTE EN EL SET 

La estrella de 63 años se pronunció públicamente sobre el suceso, a pocas horas de confirmarse la muerte de Hutchins.

A través de su cuenta de Twitter, Baldwin se mostró "conmocionado" y reveló que está cooperando con la policía para esclarecer los detalles de la tragedia.

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para extender sus condolencias a la familia de Halyna Hutchins. La describió como una "esposa, madre y colega profundamente admirada".

ALEC-BALDWIN-ACTOR-SET

Por su parte, Matthew Hutchins, pareja de la víctima, aseguró que el actor "lo está apoyando mucho" en esta complicada situación.

"Halyna nos inspiró a todos con su pasión y su visión, y su legado es demasiado significativo como para reducirlo a unas palabras. Nuestra pérdida es enorme, así que pedimos por favor a a los medios que respeten la privacidad de mi familia mientras procesamos nuestra pena. Agradecemos a todos por compartir imágenes e historias de su vida", escribió en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: ALEC BALDWIN COMPARTIÓ CON FAMILIARES DE LA MUJER QUE MATÓ POR ACCIDENTE 

El set de filmación cerró tras el accidente, el director Joel Souza, quien también resultó herido en la escena, se mostró devastado por la muerte de su compañera.

"Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y compañera... Era amable, vibrante, increíblemente talentosa y siempre me empujaba a ser mejor. Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil", comentó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x