Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ALERTA DE SPOILER | Filtran escenas de Spiderman: No Way Home y las redes enloquecen

Los espectadores que asistieron al estreno de la secuela Spiderman: No Way Home, compartieron imágenes desde la sala de cine en las redes sociales, y el spoiler resultó ser inevitable.

Aunque la tan esperada película ya se encuentra disponible en todas partes del mundo, son muchísimos los fanáticos que todavía no han podido asistir a la sala de cine para descubrir los próximos acontecimientos de la trama que está basada en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko.

Fanáticos de "Spider-Man: No Way Home" revelaron escenas desde la sala de cine
Foto: cortesía

Las primeras filtraciones revelaron qué ocurre en un momento clave que tiene relación con MJ (Zendaya) en plena caída libre, una escena que también hemos visto en el tráiler oficial de Sony Pictures.

Sin embargo, el segundo avance oficial de la película muestra a MJ mientras está cayendo desde lo alto, similar a como murió Gwen Stacey en Amazing Spiderman 2, protagonizada por Andrew Garfield. Como era de esperarse este tráiler no muestra más, por lo que muchas personas supusieron la muerte del personaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | EUFORIA Y LARGAS COLAS: ASÍ SE VIVIÓ LA PREVENTA DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME 

Fanáticos de "Spider-Man: No Way Home" revelaron escenas desde la sala de cine
Foto: cortesía

Entonces, es aquí donde las redes sociales aparecen con sus spoilers y terminan de una vez por todas con los rumores y arruinarnos la película. Pues en el video compartido por el tuitero @Bodoquenews se puede observar que Peter Parker (Tom Holland), acude para rescatar a MJ, y es interceptado por el Duende Verde (Willem Dafoe).

Pero en ese preciso instante, aparece otro Spiderman para acudir al auxilio de MJ, lo que quiere decir que la versión de Peter Parker interpretada por Andrew Garfield, es quien realmente logra salvarla, calmando así su frustración de cuando no pudo salvar a Gwen.

MEMES Y COMENTARIOS EN LAS REDES TRAS EL SPOILER DE SPIDERMAN

Después de la filtración de las imágenes de Spiderman: Way No Home, algunos usuarios de las redes sociales comentaron que les arruinaron la secuela, mientras que a otros les pareció gracioso y dijeron que les parecía hermoso el desenlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados