Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos revelan detalles sobre su matrimonio que ni te imaginabas

La conductora de televisión venezolana, Alessandra Villegas y el presentador Daniel Sarcos están juntos desde el año 2012, pero lo cierto es que como todos los matrimonios han tenido altas y bajas y así lo hicieron saber a través de YouTube.

La pareja decidió iniciar un canal en conjunto en el que desvelaron muchos de los detalles más personales de su matrimonio, que eran desconocidos para la mayoría de sus seguidores.

Los admiradores de la pareja pidieron tanto a Sarcos como a Villegas que contaran cómo fue que inició su historia de amor; y que revelaran cuál de los dos fue el que arriesgó más al inicio de la relación.

La conductora venezolana contó que cuando sus caminos se cruzaron, ella acababa de poner fin a una relación de tres años que casi la llevó al altar, pero tras esta ruptura conoció al que hasta el día de hoy es su pareja. Por su parte, Sarcos se estaba divorciando, dejando atrás su segundo matrimonio.

Sin embargo, en ese entonces, la reputación del presentador de Súper Sábado Sensacional terminó generando muchas dudas en Villegas, por lo que considerar un futuro juntos se podía calificar como todo un riesgo.

“Arriesgué irme con un tipo que tiene una reputación sabrosita”, admitió.

Confesó que, sumado al obstáculo de la reputación de su actual pareja, también explicó que salir con él atrajo las miradas de furia por parte de muchas mujeres de República Dominicana.

"Fue terrible, una reputación que tenía de latín lover", confesó.

¿Cómo superaron los obstáculos Daniel Sarcos y Alessandra Villegas?

Teniendo en cuenta todos estos antecedentes, Alessandra Villegas aseguró que tuvo que cerciorarse de que Daniel Sarcos no le estaba siendo infiel, por lo que decidió seguir el consejo de una amiga.

"Mi amiga Adamari López me dio un truco y lo puse en prueba (…) tú te peinas y lo dejas impecable, te cercioras de que allí no haya ni un pelo y te vas. La próxima vez que vengas revisa el cepillo mi amor (…) Lo hice muchas veces Daniel Sarcos", afirmó.

Fuente: Gossipvzla.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados