Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alex Tienda fue criticado por no grabar la Cota 905 en su documental sobre Venezuela

Luego de su viaje a Venezuela, Tienda logró ganarse el corazón de algunos y el odio de otros pues según él, hay otra realidad en Venezuela y no el mal país que pintan. Esta afirmación le ha traído detractores en varias oportunidades.

Alex Tienda, el youtuber fue criticado a través de Twitter por no haber hecho parte del documental sobre Venezuela en la Cota 905. Ante esto, el reconocido el influencer respondió: "el chiste se cuenta solo".

Su nombre se hizo tendencia en horas de la noche y algunas personas consideraron como algo negativo el comentario por la situación que se vive actualmente en la Cota 905.

Otros por el contrario decidieron defenderlo y expresar que se debe buscar a los verdaderos culpables de lo que está sucediendo actualmente en Venezuela.

 

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Alicia J marcado
Alicia J marcado
4 meses hace

Un muchacho que solo hizo una promoción bonita de Venezuela, que dicho sea de paso, casi nadie o influencer le importa ir al País, ahora lo utilizan como un arma politica, por favor usen el cerebro para algo útil

gerardo
gerardo
4 meses hace

youtuber extranjero que vino a venezuela a pesar del estado en que se encuentra el pais venezolano . . . no creo que a muchos youtuber del mundo les agrade venir a venezuela, lo hizo con mucho cariño y humildad de muy buena manera sus documentales sobre nuestra tierra venezolana de gran aprecio de su parte.

Última modificación 4 meses hace por gerardo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x