Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Algo bueno sale de aquí: Shakira y el Príncipe William hablaron de un sensible tema

Cuando dos de las personas más influyentes del mundo se juntan por una buena causa, en teoría, nada malo puede salir de ello

La cantante colombiana Shakira y el príncipe William se reunieron para conversar largo y tendido acerca del cambio climático y sus daños al mundo.

El motivo del meeting fue por causa de la nueva iniciativa que tiene el aristócrata con el científico David Attenborough, para crear el Premio Nobel de Medioambiente; idea que busca soluciones para los problemas ambientales que atraviesa el mundo.

El diálogo lo publicó la sudamericana en su Instagram, junto al siguiente mensaje:

“Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!”.

El miembro de la realeza inglesa inició la charla agradeciéndole a "Shak" por aceptar la invitación:

“Es muy importante que tú estés. Muchas gracias”, seguidamente la artista también dio las gracias y aprovechó para invitarlo a conocer Colombia. “Un país que tiene muchos retos por delante pero su gente es increíble. Son amables, acogedores… Mi país tiene mucho talento. Mires donde mires encontrarás con gente talentosa. Es uno de los países con más biodiversidad del mundo y tenemos mucho trabajo para realizar allí”.

Shakira y el Príncipe William, preocupados por el tema

La pareja del futbolista Gerard Piqué, dijo cómo ha ayudado a su país para que los ciudadanos tengan una adecuada preparación académica: “las herramientas para poder superar todos los retos difíciles a los que tendremos que afrontarnos, como es el cambio climático”.

Paralelamente, el monarca le cuestionó por qué decidió unirse a luchar por el medio ambiente, a lo que respondió:

“Si todos vivimos en este planeta… independientemente de la raza, de las condiciones sociales, el estatus social, la religión… Todos estamos directamente afectados. No es un tema que puede ser leído desde nuestra propia burbuja”.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados