Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Confesión! Alicia Machado reveló que ha tenido novias... y le gustan "grandotas"

 

La actriz y ex Miss Universo venezolana Alicia Machado lo hizo otra vez... ahora confesó sin pudor que ha tenido novias y hasta le mandó besos a todas.

Todo se supo durante la celebración del Día Orgullo Gay en Los Ángeles, EEUU, en medio de una declaraciones donde afirmó:

"El amor es para todos, he tenido experiencias y yo creo en el amor. Me gustan grandotas, he tenido varias novias, besos a todas". 

Además, Alicia Machado contó que en diversas oportunidades ha abogado por los derechos de la comunidad homosexual en lugares como el mismísimo Congreso estadounidense.

La venezolana se incluyó en su discurso de defensa de derechos al decir "nosotros" al referirse a la comunidad homosexual. "Todos somos LGBTI", dijo al programa Suelta la sopa.

Alicia Machado se ha involucrado sentimentalmente con figuras como el cantante mexicano Luis Miguel, el también cantante José Manuel Figueroa; el grandeliga venezolano Bob Abreu; aunque se le vinculó alguna vez con el ahora presidente de EEUU Donald Trump, la Miss Universo 1996 lo ha negado rotundamente.

 

 

 

 

 

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados