Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Alicia Machado se mostró sin ropa en Instagram y causó furor entre sus seguidores +FOTO

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado se mostró, este jueves 29 de septiembre, sin ropa en su cuenta de la red social Instagram y causó furor entre sus seguidores.  

"Cuando tus viejos conceptos comienzan a estorbar en tu camino al éxito, es Justo allí donde Dios te manda la prueba exacta para que evoluciones y te expandas a otra nueva libertad", escribió.  

LEER TAMBIÉN: "ABRE LA PUERTA PERR#": LA ESCANDALOSA REVELACIÓN DE ALICIA MACHADO CUANDO FUE MISS UNIVERSO

"Si no se siente intensamente, ¿de qué nos sirve la vida? Buenas noches", agregó Machado.  

La publicación generó todo tipo de comentarios de parte de sus seguidores, quienes elogiaron su belleza y autenticidad.  

"No cabe duda, por algo sigue siendo Miss Universo", le dijeron algunos de sus seguidores de Instagram. 

Alicia Machado actualmente está grabando una serie para Telemundo llamada ‘Juego de mentiras’. En ella la venezolana interpreta a una senadora, siendo ese personaje la villana de la historia. 

Foto: Alicia Machado

ALICIA MACHADO Y TRUMP

Recientemente, Machado reveló una escandalosa situación que vivió con Donald Trump, cuando este manejaba el concurso de belleza. Este, la habría acosado sexualmente durante una fiesta.  

Todo, con el objetivo de que Alicia Machado, supuestamente, tuviera relaciones sexuales con él.  

No se trata de la primera vez, que la Miss Universo 1996 acusa a Trump. Ella ha dicho en varias ocasiones que sufrió maltratos y humillaciones por parte del expresidente de EEUU durante su reinado.  

Incluso, hace más de un año reveló que necesitó de ayuda profesional para recuperar su equilibrio mental y su autoestima. 

La modelo relató que fue a su cuarto y llamó a su papá, quien le recomendó que pusiera una silla pegada a la puerta. Sin embargo, esto no evitó que, supuestamente, Trump insistiera en verla. 

“Puse una silla en la puerta. Él subió después, me toca la puerta y dice: 'abre la puerta, pequeña perr#. Yo soy tu jefe y quiero tener sexo contigo'. Me tocaba la puerta y yo aterrada”, recordó Machado. 

Machado aseguró que esta anécdota está en su libro y ha impedido que pueda ser publicado. “Su palabra contra la mía. El abogado de la editorial me dijo que no podían comprobar”, sostuvo. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados