Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Amber Heard "dramática" e "inestable": Su exasistente la acusó de haberle escupido la cara

La actriz Amber Heard sigue en el ojo del huracán tras el juicio de difamación en el que se enfrenta a su exesposo, Johnny Depp, las nuevas acusaciones en su contra complica más su situación.

El pasado 14 de abril Kate James, la exasistente personal de Amber Heard; la acusó de ser una persona “inestable” y “dramática”.

La mujer testificó en el juicio a través de una videoconferencia, para denunciar que sufrió abusos, violencia verbal en el entorno laboral por parte de Amber Heard.

Amber Heard

James dijo que Amber Heard es una mujer “verbalmente abusiva”, alegando que la habría humillado en varias ocasiones con gritos, insultos, amenazas y mensajes a altas horas de la madrugada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERAPEUTA DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD ASEGURA QUE HUBO “ABUSO MUTUO”

"Entre las dos y las cuatro de la mañana comenzaba el bombardeo", contó. "Eso es con lo que me despertaba. Todo incoherente, sin sentido. Solo buscaba a alguien contra quien arremeter", expresó la mujer.

Además, recordó que “un día se levantó de un salto de su silla y puso su rostro a unos cuatro dedos del mío. Me escupía en la cara y me decía: '¿Cómo te atreves a pedirme el salario que me pides?’”.

Amber Heard

Por su parte, la exterapeuta de Depp y Heard habló sobre los abusos mutuos que hubo en la relación.

"Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo", aseguró

Al ser cuestionada si el actor fue violento con la Amber Heard; la terapeuta afirmó qué “sí”; y que llegó a ver "múltiples" moretones en la cara de ella.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados