Amores con trampa: Itatí Cantoral enloqueció a sus seguidores bailando pole dance (video)

0
53

Itatí Cantoral, actriz mexicana protagonizó muy bien la telenovela "Amores con trampa", pero ya sabemos que se volvió una experta, al compartir en su cuenta en Instagram un video bailando pole dance; algo que sus seguidores hicieron viral de inmediato.

Los 45 años que tiene, no significan nada para volverlos locos y ahora lo ha hecho una total disciplina que le encanta y que hasta el momento, no le había dedicado tiempo como lo hace ahora.

Usando telas para impulsarse, la también exesposa del también actor Eduardo Santamarina, se le puede ver deslizarse en la barra de metal que la mantiene en el aire, de esa manera se aprecia también que cada vez domina más la técnica.

El mundo de cabeza”, titula  Itatí Cantoral el video en el que sale girando en el tubo mientras se mantiene suspendida en el aire, manos flexionadas.

Valió la pena quitar el comedor para poner el tubo”, “Qué cuerpazo”,”Las piernas”, “¡Madre mía! ¿Qué no haces bien?”, “Genial”, “Lo haces súper bien”, son algunos de los mensajes que le escriben a Itatí sus fans, luego de verla en dicho video, el cual logró poco más de 300 mil Me Gusta.

Esta es tan sólo una parte de Itatí. La actriz también ha compartido en ocasiones videos o imágenes en donde aparece corriendo, haciendo bicicleta, nadando y ahora table-dance.

Con esto, no cabe la duda de quienes podrían suponer que actualmente se prepara para un nuevo personaje que hará en cine, teatro o televisión.

 

Con información de: DEBATE