Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Por partida doble! La sorpresa de cumpleaños del Pollo Brito que terminó en compromiso

El cantante venezolano Rafael El Pollo Brito decidió dar el siguiente paso y llevar a su pareja, la zuliana Carmen Cecilia Romero, hasta el altar.

A través de redes sociales, el intérprete compartió los detalles del compromiso, el cual se desarrolló de manera inesperada en la celebración de su cumpleaños. 

Según la grabación, su pareja decidió honrarlo el pasado 15 de noviembre con una fiesta sorpresa, sin percatarse que terminaría con un anillo de compromiso.

Captura de pantalla video Pollo Brito

¡POR FIN! EL POLLO BRITO LE DIO EL ANILLO A SU PAREJA

"He aquí uno de los videos que captaron ese gran día, mis 50 años. Una obra maestra de mi hermosa Carmen donde logró sorprenderme al unir a mucha gente que quiero y amo en una celebración mágica", inició.

Brito aprovechó la ocasión para bromear sobre la velada, pues alegó que su Romero lo llevó engañado hasta el lugar del evento "decía que me iban a hacer un streptease jajajaja".

También mencionó que la celebración lo motivó a declarar su amor públicamente y por fin darle la gran roca a la productora. 

"Y al que me dio la sorpresa de mi vida se llevó la sorpresa de su vida. Ahora ya no hay que cantar 'Y el anillo pa'cuando'. Ahora vendrá una boda sensacional. Te amo Carmen Cecilia Romero García de Brito", expresó. 

Por su parte, la mánager del criollo le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta personal, donde resaltó que "después de recorrer caminos distintos, nos unimos para hacer de nuestras vidas una aventura". 

Cortesía

LEA TAMBIÉN: CON UN DESLUMBRANTE ANILLO LINDSAY LOHAN ANUNCIÓ QUE ESTÁ COMPROMETIDA 

"Además podrán ver cómo se caza a un cazador, con la sorpresa increíble e inesperada de mi anillo de compromiso, que es símbolo de amor y deseo que estar juntos por siempre. Convencida, sorprendida, entre lágrimas y risas, sin dudarlo dije ACEPTO. Te amo y te vuelvo a amar mi amor", expresó.

Brito confirmó su relación con Carmen Cecilia meses atrás en el programa de YouTube conducido por Maite Delgado. Allí confesó que su "corazón estaba muy lleno de amor" y se mostró completamente enamorado de su pareja. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados