Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Anne Hathaway está de cumpleaños! Felicidades a la Reina de Genovia

Anne Hathaway celebra hoy sus 36 añitos de vida; la actriz es una de las personalidades más famosas de Hollywood y para celebrar su cumpleaños te traemos cinco de sus películas más populares.

La actriz nació un 12 de noviembre de 1982 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; con los años, Anne Hathaway se convirtió en una de las celebridades más queridas del cine. Y es que la estrella, además de realizar un gran trabajo, tiene un carisma que atrapa a todos.

Desde sus inicios, Anne Hathaway se ganó los corazones de casi todos; y es que desde su interpretación de Mía Thermopolis en El Diario de la Princesa de Disney hasta sus últimos trabajos, Anne demostró ser una increíble intérprete.

La actriz neoyorkina recibió un Oscar y un Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en 2013 por su actuación el Los Miserables; también fue galardonada con un Emmy por Mejor Actuación de Voz por su participación en Los Simpson, en un capítulo que fue una parodia de su vida personal. Reseñó la sopa.

No cabe duda de que Hathaway es una de las grandes de la industria cinematográfica; el éxito de sus cintas lo demuestran. Además la actriz fue una de las mejores actrices pagadas de Hollywood en 2015.

A continuación compartimos cinco de sus películas consideradas como las mejores. Ponte cómodo y celebra el cumpleaños de Anne reviviendo algunos de sus mejores momentos en el cine.

Pensar en Anne Hathaway es pensar en El Diario de la Princesa

Y es que esta fue la cinta debut de la artista con la que saltó a la fama interpretando el papel de la princesa Mía Thermopolis.

La película se estrenó en 2001 y se centra en la vida de Mía, una jovencita de 15 años que de pronto descubre que es la única heredera al trono de Genovia; un reino que gobierna su abuela hasta que ella está lista para asumir la corona.

El film tuvo una secuela igualmente exitosa en 2004 que retoma la historia de Mía, pero ahora con 21 años; la princesa debe asumir el reinado, pero para ello debe casarse pues así lo establece la ley de Genovia. Esto desatará un sin fin de anécdotas divertidas.

El diablo viste de Prada

Cuenta la historia de Andrea, una periodista que espera trabajar en una importante revista de Nueva York; mientras, consigue un empleo como la asistente de la presidenta de una de las marcas de moda más prestigiosas, Miranda Presley, interpretado por Meryl Streep. Andy tendrá que pasar por un cambio extraordinario para poder complacer y llevar el ritmo de su excéntrica y temible jefa.

Los Miserables

Sin duda uno de las mejores puestas en escena de Anne que le hizo merecedora de un Premio de la Academia; la cinta se basa en el afamado musical de Alain Boublil. Hathaway interpreta a Fantine, madre adoptiva de una niñita, es despedida de su empleo cuando la descubren enviándole dinero a su pequeña.

 

Pasante de Moda

La actriz llena los zapatos de Jules, una exitosa directora de una empresa de venta de ropa en línea; será a dura jefa de Ben Whittaker, un hombre viudo de 70 años que entra a la empresa como pasante y se vuelve la sensación del lugar.

Colossal 

Su papel en esta producción se basó en la vida de Gloria, una mujer que luego de estar fuera de casa por un buen tiempo se ve obligada a regresar a la misma, pero allí en Seúl, Corea del Sur aparece un monstruo que comienza a destruir todo a su paso y ella siente alguna conexión que este, es allí cuando se desarrolla la acción. Refirió La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados