Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arcángel está “herido hasta más no poder” por la muerte de su hermano

Arcángel atraviesa un duro momento, después de que su hermano, Justin Santos, muriera en un aparatoso accidente la madrugada del domingo. os días después el cantante reconoció que está “herido hasta más no poder” por lo ocurrido.

Austin Agustín Santos, mejor conocido en el mundo de la música como Arcángel, publicó este martes una historia en su cuenta en Instagram, en la que describió cómo ha sido lidiar con la muerte de su hermano.

“’¡Ya me toca acostumbrarme a llorarte siempre! Pero si llorando te recordaré entonces que así sea. Dios así lo quiso y así será. ¡Estoy listo! Herido hasta más no poder, pero listo”, confesó Arcángel.

Captura de pantalla de la cuenta de Instagram (@arcangel)

“Otra mañana más de muchas”, agregó Arcángel en el breve mensaje. “Mi angelito lindo”, fue como el cantante estadounidense recordó a su hermano.

“NUESTRA MADRE TE EXTRAÑA”

Arcángel reconoció que todos sus seres queridos han sido afectado por la muerte de Justin. “Nuestra madre te extraña mucho, nosotros tus hermanos y toda tu familia también”, añadió.

El accidente en el que murió Justin Santos fue en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico, según informó el departamento de prensa de la policía local. Las investigaciones indicaron que el incidente ocurrió por la invasión del carril por parte de otro carro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "DAME FUERZAS": ARCÁNGEL DEVASTADO TRAS LA MUERTE DE SU HERMANO EN UN APARATOSO ACCIDENTE

Arcángel junto a su hermano

"Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada; y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto", dijo Arcángel horas después.

Tras el accidente, las condolencias no se hicieron esperar, de manera que llegaron mensajes de apoyo para Arcángel y toda su familia.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
LEIBY NIEVES
LEIBY NIEVES
14 días hace

Me uno al duelo que afligue y embarga a la familia del cantante Arcangel por el fallecimiento de su hermano Justin, mi mas sinceras palabras de condolencias por tan lamentable e irreparable perdida, en especial a su madre y a toda la familia. Que el Padre Creador Todopoderoso y Celestaial Jehova Dios, lo haya recibido con mucho Amor y Paz de Padre Amoroso, Protector y Celestial, en su Paraiso y Gloria, para su Morada Eterna, que La Paz de Jehova Dios, Envuelva su Cuerpo su Alma y su Espiritu y que su Paz y su Gran Amor de Padre Celestial lo Llene de Felicidad, para que se Adapte y se Ajuste a su Nuevo Plano Celestial, para su Descanso Eterno, su familia le envia su gran Amor, Bendiciones y Suplican en Oracion al Padre Creador Jehova Dios su Pronta Ascension al Paraiso y Gloria del Padre Creador, siempre estara Presente y Vivo, en la Mente, Sentimientos, Amor y Corazon de todos su seres queridos, (Q.E.P.D.) , desde Venezuela, tambien yo estoy sufrimiendo y padeciendo sentimentalmente mi duelo y gran dolor de madre por el fallecimineto de mi hijo Ricardo Antonio Segovia Nieves(Q.E.P.D.), el dia 10-01-2021, mi hijo era Dr. en Leyes(ABOGADO) y tenia 38 años.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados