Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ariana Grande no se contuvo y atacó a los TikTokers que asisten a fiestas en pandemia

Fuente: Gossipvzla

Ariana Grande dijo que las estrellas de Tik Tok no respetan la cuarentena y agravan la pandemia.

Durante una reciente entrevista para el podcast realizada en el show de radio Zach Sang, la estrella pop de 27 años Ariana Grande compartió sus pensamientos sobre la crisis de salud mundial por el persistente COVID-19. En este sentido, la artista comentó que la situación en Estados Unidos aún no es favorable para las reuniones debido a la pandemia y explicó que es necesario el distanciamiento social, incluso en tiempo de elecciones.

Ahora bien, la cantante confiesa que lo que más le molesta es el comportamiento insensible de las personas, especialmente de los famosos influencers y estrellas de Tik Tok quienes han retomado sus actividades grupales como si la pandemia hubiese llegado a su fin. Por este motivo, denunció: “De todas las cosas que podríamos haber hecho, ¿no podríamos habernos quedado en casa unas semanas más como todos los demás países que estaban bien y son mejores que nosotros?».

Seguido de esto, Ariana dijo que ahora todos los tiktokers se la pasan en el restaurante Saddle Ranch de Los Ángeles, insistiendo que si el afán es tanto que no podían haber esperado a que pasara “la pandemia mortal«.

Finalmente, se le preguntó a la estrella digital Dixie D’Amelio sobre los comentarios de Grande y alegó: “Realmente no sé qué pensar. Ella tiene razón, sí. Ella es una reina, la amo».

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados