Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aseguran que Kanye West tiene un amorío con una gurú de la belleza

La Sopa indica que desde que se conoció la noticia sobre el posible divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, las redes sociales no han tenido descanso.

Hace ya varios meses se hablaba sobre los rumores de separación, pero los familiares de Kim afirmaron que no tenía nada que ver con problemas en la relación o infidelidad.

Pero esto parece haber cambiado. A través de Tiktok, una usuaria reveló una teoría del porqué Kanye y Kim estarían a punto de acabar con 7 años de matrimonio.

 “Ahora que Kim finalmente está haciendo esto, siento que puedo revelar lo que he estado guardando durante meses. Todo este divorcio no es una sorpresa. Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso. Gurú de belleza hombre. Mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”, señaló Ava Louise

A pesar de que no revela el nombre de este Youtuber, los fanáticos llegaron a una conclusión muy inusual.

Aparentemente se trata del youtuber, cantante y gurú de la belleza, Jeffree Star. Y luego de conocerse la noticia, han surgido muchos más detalles de esta situación.

Mucho afirman que tanto Kanye como Jeffree estuvieron juntos mientras el rapero se fue a vivir en su rancho ubicado en Wyoming. Además, en agosto de 2020, el youtuber también confirmó que se mudaría al mismo sitio.

Por supuesto todo esto no es más que una simple teoría que cada vez toma más fuerza en redes sociales. Así que solo es cuestión de tiempo para que aparezcan más detalles relacionados con esta nueva faceta en la vida de las Kardashian.

Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados