Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinato de la actriz de la Mera reina del sur es investigado como femicidio

La actriz Tania Mendoza, reconocida por la película La Mera reina del sur, fue asesinada a balazos este jueves, 16 de diciembre. Pocas horas después de conocerse la información, se supo que las autoridades investigan el hecho como un femicidio.

La Fiscalía del estado de Morelos informó a la agencia de noticias EFE que ya iniciaron las investigaciones por el asesinato de Mendoza. En ese sentido, precisó que iniciaron los protocolos de averiguaciones en los casos de femicidio.

"La persona sin vida es Tania Mendoza, su cuerpo fue entregado ya a los familiares, en el tema se activaron protocolos de feminicidio con perspectiva de género y está en proceso de integración la carpeta de investigación", expuso la Fiscalía.

Las primerias investigaciones sospechan que Mendoza sufrió un femicidio. Foto: cortesía

Después de que dos hombres armados dispararan a la actriz, las autoridades iniciaron las primeras pesquisas por el asesinato.

ASESINATO FRENTE A OTROS PADRES

Mendoza estaba a las afueras del exterior de las instalaciones club deportivo Los Felinos, en Cuernavaca, Mendoza, cuando la emboscaron dos personas armadas. Los hombres accionaron sus armas, mientras esperaba que su hijo saliera de su entrenamiento de fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MÉXICO | ASESINARON A BALAZOS A RECONOCIDA ACTRIZ DE LA MERA REINA DEL SUR

El asesinato de Mendoza ocurrió frente a otros padres que esperaban a sus hijos. Foto: referencial

La actriz denunció en el 2010 que sufrió un robo de vehículo agravado, robo de casa y privación de libertad contra su pareja y su hijo de seis meses. Además, en 2015 aseguró que recibió amenazas de muerte y que temía por su vida.

En diciembre de 2020, Mendoza publicó fotografías con Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel de los Beltrán Leyva, abatido en 2009. “11 años de su partida, te amamos muchos”, indicó, algo que ha hecho a algunos sospechar que su asesinato puede tener vínculos con el narcotráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados