Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así Belinda y Christian Nodal celebraron su primera Navidad como pareja

La Sopa informó que Belinda y Christian Nodal se han convertido en unas de las parejas del momento debido a todos los momentos llenos de amor que comparten; y celebrar la Navidad por separado no era una opción.

Ambos decidieron pasar su primera Navidad como pareja, en compañía de la familia de Belinda y rodeados de una decoración lujosa. Estuvieron acompañados del médico Ignacio Peregrín y de Belinda Shüll, padres de la cantante.

Belinda compartió a través de sus Instagram Stories cómo fue la cena navideña junto a Christian Nodal y su familia, entre los que se encontraban sus padres y su hermano, Ignacio ‘Nachito’ Peregrín.

En el material que compartió Belinda desde Instagram, se hace evidente que el cantante sonorense ha sido adoptado por la familia de su pareja. Christian Nodal fue captado en varios momentos compartiendo con ellos risas y chistes e intercambiando bromas para hacer reír al padre de la cantante.

En las historias de la cantante se les pudo apreciar compartiendo besos y sonriéndose mutuamente. La relación entre Christian Nodal y Belinda desde hace casi cinco meses cada vez se hace más sólida; y estas muestras de cariño son cada vez más constantes y naturales.

La velada navideña cerró con un chapuzón que ‘Nachito’ y Christian Nodal decidieron darse en la alberca y con Belinda abriendo los regalos al pie del árbol de Navidad en compañía de Ingrid Velázquez, maquillista y amiga cercana de la cantante. lasopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados