Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así despidió la farándula venezolana el año 2020 en las redes sociales

Los famosos buscaron el momento preciso para dirigirse a sus fans con diversos mensajes repletos de buenas vibras, reflexiones y el aprendizaje que les dejó el año de la pandemia

El 2020 ya se acabó. Muchos integrantes de la farándula venezolana se dejaron ver en las redes Sociales luego de despedir un año tan convulso que, sinceramente, nadie va a olvidar.

Daniela Alvarado no solo se despidió del 2020

No fue el mejor año para la actriz. El fallecimiento de su padre en el mes de julio, le hizo dedicarle un escrito plagado de muchos sentimientos encontrados desde su cuenta de Instagram:

Viviana Gibelli

Relatando una anécdota en un video, la animadora venezolana envió los más cálidos deseos a sus seguidores junto a sus dos hijos.

“Planeábamos pasar la noche en casa de un familiar, pero no se pudo, todos están contagiados de COVID-19“.

Mariangel Ruiz

En el mismo orden de ideas, desde su perfil de Twitter, la moderadora escribió a sus seguidores en un tweet sus deseos para este año.

Mariangel Ruiz
Mariangel Ruiz

Norkys Batista

No podía faltar en esta lista. Con su esposo e hijo, la actriz e influencer invitó a sus adeptos a hacer la tradición de comerse las 12 uvas en la víspera de "El cañonazo".

Impelable las 12 uvas y los 12 deseos. Ver a mi familia fue la 1era. Mi Gente pidan sin pichirrear sus deseos y lo que nos merecemos”, comenta en la publicación de su cuenta de Instagram.

Marjorie de Sousa

Quien también forma parte de la farándula venezolana, que también tuvo un 2020 de idas y vueltas en el ámbito legal por la custodia de su hijo con su ex, se fue a su  perfil oficial en la red social Twitter para manifestar al mundo unas palabras que reflejan el aprendizaje que adquirió en el año que recién se fue, dar gracias y mostrar su fe en el 2021.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados