Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así fue la boda del actor Mauricio Mejía y el estilista venezolano Enrique Guzmán

El portal La Sopa informa que la pandemia ha motivado a muchos famosos a jurarse amor eterno frente al altar, y en esta ocasión le tocó la oportunidad al actor mexicano, Mauricio Mejía, y a su pareja, el estilista venezolano Enrique Guzmán. 

La noticia fue confirmada por la revista People en redes sociales, destacando que los novios sellaron su compromiso en una ceremonia privada, rodeados de amigos y familiares.

El estilista venezolano compartió con sus fanáticos las primeras imágenes de su nueva etapa como casado; en la que se le vio junto a Mauricio Mejía realizando un ritual a las orillas de una playa en Tulum, México.

MAURICIO-MEJIA-ENRIQUE-GUZMÁN-BODA-MATRIMONIO-PAREJA

El día anterior al casamiento, Mauricio confesó en sus redes sociales, lo emocionado y feliz que se sentía de unir oficialmente su relación con el venezolano.

Mañana es el día para unir oficialmente mi vida con @eguzmann y estoy muuuuuy agradecido con Dios por cruzarme con este maravilloso ser de amor, de luz, de pura buena vibra, mi negrito es un hermoso ?”, escribió Mejía en su cuenta de Instagram.

Aunque la pareja había anunciado todos los preparativos de la boda en su reality de YouTube, su unión se trató de una ceremonia íntima muy espiritual.

De acuerdo con E! Online, Mauricio Mejía y Enrique Guzmán se conocieron hace seis años, por medio de unos amigos en común, y desde el primer momento se dieron cuenta que debían estar juntos para toda la vida.

Cortesía: People

“Nos conocimos por unos amigos hace 6 años, solo nos vimos una vez y yo le robé un beso, después de eso me fui a vivir a Chicago y cuando volví [a Miami] los mismos amigos que nos presentaron nos juntaron de nuevo, ahí nos flechamos”, expresó Mejía en una entrevista.

“Primero fuimos amigos y formalmente tenemos 3 años de novios, vivimos juntos y tenemos dos empresas. Una de skincare para hombres: MauMen y una peluquería donde tenemos celebridades como Gaby Espino, Shannon de Lima, Catherine Siachoque, entre otras”, finalizó el actor. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados